martes, 31 de enero de 2012

¿Cómo perder grasa del vientre?


Hay un montón de trucos molestos infomerciales sobre cómo deshacerse de los molestos que los neumáticos, repuestos desagradable. Si se realiza correctamente, pérdida de peso no tiene que ser un trabajo duro que mucha gente cree que lo sea, es posible que, de hecho, sentirse mejor durante un régimen de dieta adecuada. Si bien no hay ninguna "varita mágica" que se centrará en la grasa abdominal, en particular, este artículo se explican las causas de una cintura en expansión, y cómo usted puede hacer el equipaje en exceso desaparezca.
Pasos

Haz ejercicios
1. Haz ejercicios para bajar de peso. El ejercicio aeróbico facilitar la pérdida de grasa en todo su cuerpo, incluyendo el abdomen. No se puede "quemar in situ" la grasa del vientre, pero por lo general es el primero en quemar cuando se hace ejercicio, independientemente de su forma del cuerpo o tamaño. [1] [2] Sólo asegúrese de que usted se centra en los ejercicios para quemar calorías, en lugar de sentar-sube o los crujidos. Si los músculos del abdomen están cubiertos de grasa, no el fortalecimiento de los músculos que va a cambiar eso. El ejercicio aeróbico es la clave.

2. Añade el entrenamiento de resistencia. Un estudio de 2006 publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y metabolismo del ejercicio sugiere que la combinación cardiovasculares (aeróbicos) con entrenamiento de resistencia es más efectivo que el entrenamiento cardiovascular solo en deshacerse de la grasa abdominal [3] Se puede hacer el entrenamiento de resistencia con pesas libres, máquinas de ejercicio, o bandas de resistencia.


3. Reduzca su consumo de calorías, e intercambie ciertos alimentos por otros. A menos que restringir su consumo de calorías, no vamos a perder grasa del vientre. Hay algunas tácticas que pueden ayudar a acabar con la grasa del vientre rápidamente, pero sólo cuando ya ha restringido sistemáticamente la ingesta de calorías. Por ejemplo, comer un aguacate después de comer una bolsa entera de papas fritas no va a ayudarle a deshacerse de la grasa del vientre - de hecho, es probable que empeorar el problema. Al reducir su ingesta diaria de calorías a 500 calorías por debajo de su nivel de mantenimiento que usted puede esperar perder alrededor de 1 libra por semana. No se recomienda que el déficit de calorías diarias más de 500, y nunca consumen menos de 1.100 calorías por día. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

  • El punto clave aquí es que una dieta real no implica eliminar o reducir drásticamente su consumo de calorías, no sólo debe ser una ligera reducción. Si no se vaya de las manos al reducir el consumo de calorías, la pérdida de peso no debe ser muy doloroso. Es mucho más fácil para mantener una pérdida lenta y gradual de peso de tratar de perder mucho en un corto período de tiempo.

4. Cambie de granos refinados por granos integrales. En un estudio científico, las personas que comían todos los granos enteros (además de cinco porciones de frutas y vegetales, tres porciones de lácteos bajos en grasa, y dos porciones de carne magra, pescado o aves de corral) perdieron más grasa abdominal que otro grupo que comían la misma dieta, pero con todos los granos refinados. Una dieta rica en granos enteros cambios de la glucosa y la respuesta de la insulina en su cuerpo, lo que acelera la fusión de la grasa y la grasa visceral, que la capa profunda de grasa, es más fácil para su cuerpo a quemar de la grasa subcutánea en la piel (la grasa que se puede ver y agarrar).

5. Coma mejores grasas. Los estudios sugieren que una dieta con una mayor proporción de ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) ( aguacates, nueces, semillas, soja, de chocolate ) puede prevenir la acumulación de los dos tipos de grasa del vientre. Algunos expertos afirman, sin embargo, que no es tan estas grasas se dirigen específicamente la grasa abdominal de cualquier manera, es que cualquiera que probablemente perderá peso con una dieta baja en calorías (independientemente de dónde esas calorías provienen de) y como se explicó anteriormente, la grasa del vientre es generalmente el primero en irse.

  • Las grasas trans (en margarinas, galletas saladas, galletas - cualquier cosa hecha con aceites parcialmente hidrogenados) parecen dar lugar a más grasa se ​​deposita en el abdomen, por lo que evitar estos tanto como pueda.

6. Consuma más fibra en su dieta. La fibra soluble (manzanas, avena, cerezas) disminuye los niveles de insulina, la cual, como se mencionó anteriormente, puede acelerar la quema de grasa abdominal visceral.

  • Agregar fibra a su dieta lentamente. Si usted está recibiendo 10 gramos de fibra al día, no saltan a 35 gramos de fibra al día siguiente. Usted necesita dar a las bacterias naturales en la hora del sistema digestivo para adaptarse a la ingesta de fibras nuevas.
  • Deja la piel de las frutas y verduras. La incorporación de más frutas y verduras en su dieta se agrega la fibra, pero sólo si se come la piel, porque ahí es donde toda la fibra es. Así que no pele las manzanas antes de comerlas. Si usted está comiendo las patatas, trate de dejar la piel en el plato (como si hacer papas al horno o en puré) o si se les quite la cáscara, hacer un bocadillo de ellos, como el ajo al horno cáscaras de queso parmesano. También vale la pena saber que el mantenimiento de la piel de las patatas cuando se cocinan los ayudará a mantener más vitaminas y minerales en la carne. Eso sí, no comer partes de la piel que son de color verde.
  • Comer más sopa de guisantes. Guisantes es una fibra de "alimentos de poder". Sólo una taza de ellas contiene 16,3 gramos de proteína.

7. Motivarse a sí mismo mediante la comprensión de los riesgos asociados a la grasa del vientre. Perder grasa del vientre no tiene por qué ser exclusivamente un objetivo estético, sin entender los problemas de salud relacionados con la grasa del vientre puede ayudar a motivarle. La grasa del vientre está relacionado con las enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. En concreto es la capa más profunda de la grasa del vientre - la grasa que usted no puede ver ni agarrar - que plantea riesgos para la salud. Eso es porque estas "visceral" en realidad las células grasas producen hormonas y otras sustancias que pueden afectar su salud (por ejemplo, mayor resistencia a la insulina y / o el riesgo de cáncer de mama). El hecho de que están ubicados justo al lado y en medio de los órganos de la cavidad abdominal, no ayuda. Por ejemplo, al lado de la grasa al hígado drena en él, provocando un hígado graso, que es un riesgo para la resistencia a la insulina, preparando el escenario para la diabetes tipo 2.

  • Envuelva una cinta métrica alrededor de la cintura a nivel del ombligo. Una medición de más de 35 pulgadas (mujeres), y 40 pulgadas (mujeres) se considera que es poco saludable.

Consejos

  • Un beneficio adicional para el ejercicio es que reduce los niveles de estrés y la insulina, lo que reduce la presencia de cortisol, una hormona que conduce a los depósitos del vientre más grasa. [5]
  • Desde cortisol conduce a la grasa del vientre más, y el cortisol está relacionado con el estrés, cualquier cosa que usted puede hacer para reducir el estrés en su vida también indirectamente cortado (o al menos evitar que más) la grasa del vientre.
  • La manera como su cuerpo distribuye la grasa es en gran medida fuera del control (la herencia, la menopausia ). Lo que está bajo su control es su nivel de grasa total del cuerpo - si se mantiene tan baja, que realmente no importa donde la grasa se va, porque no habrá mucha grasa para que deposite en el primer lugar.
  • Muchas mujeres comienzan a ganar más peso en su vientre a medida que envejecen, especialmente después de la menopausia. Los cambios de grasa corporal de distribución - menos grasa se va a los brazos, las piernas y las caderas, y más de ella va a su cintura. Algunas personas incluso su ampliación de línea de la cintura mientras que su peso sigue siendo el mismo. [2] Sin embargo, los pasos anteriores le ayudará a eliminar la grasa del vientre.
  • Si usted no tiene el peso para el entrenamiento de resistencia, puede mediante el levantamiento de objetos pesados, o puede utilizar la gravedad como resistencia: tire ups y flexiones.
  • Si tienes problemas para sentirse motivado a hacer ejercicio, tener la mitad del camino. Si quieres ir al gimnasio, pero simplemente no me da la gana, al menos tal y conducir de vuelta al gimnasio, y se dirá que si usted todavía no tiene ganas de trabajar, usted se irá a casa. Las probabilidades son, sin embargo, una vez que estás allí, no se sentirá como manejar a casa. (Pero si lo hace, eso está bien también. Sin embargo, es probable que no.) Entonces se dice que usted sólo va a caminar en la cinta durante 10 minutos, aunque su rutina de ejercicios implica mucho más. Simplemente diciendo a ti mismo para hacer una cosa más, sin tener que comprometerse a nada, hará las cosas mucho más fácil. Y en poco tiempo, sus endorfinas se hará cargo.
  • Una manera fácil de quemar más grasa es caminar a todos lados a una distancia razonable. Se ahorra dinero en gasolina, y también ahorrar el desgaste de su vehículo. Y usted puede ahorrar gastos de estacionamiento y / o taxi, autobús o las tarifas del metro. Todo lo que necesita son zapatos cómodos (quitarse los zapatos más elegante con usted si es necesario) y caminar, caminar, caminar. Acelerar el ritmo a medida que más en forma para hacer los trayectos cortos, incluso más rápido y sonreír a todo el tráfico que viaja de punta a punta en la hora punta. Andar en bicicleta es también una buena opción, ya que están trabajando duro y llegar a su destino más rápido.
  • Coma pequeñas comidas. Grandes cenas tienden a perjudicar a un proceso de pérdida de grasa porque la mayoría de las personas no son muy activos después de la cena. Esta es la base para el asesoramiento a lo largo de la línea de "no comer nada en un número determinado de horas antes de irse a la cama". La afirmación de que toda la cena se almacena como grasa no es del todo cierto. El proceso es más complicado que eso, pero el hecho de que no se mueven después de la cena es suficiente para hacerle daño a su causa. Usted puede compensar esta comiendo una comida grande o picar sano antes de la cena.
  • Si usted recibe un montón de antojos de dulces, reemplazar los dulces y el azúcar con las frutas. Los azúcares de las frutas se digieren de forma diferente que las calorías vacías de azúcar blanco que se encuentran en la mayoría de los dulces y los alimentos procesados. La fibra de la fruta también se retarda la absorción de los azúcares por lo que no llegar tan alto un subidón de azúcar (y lo más bajo de un accidente).
  • A veces, por falta de algo mejor que hacer, algunas personas merienda. Esto es generalmente debido a un deseo, más que el hambre. Cuando usted se encuentra vagando por los alimentos, trate de hacer algo que no está relacionada con los alimentos para mantener su atención.

Advertencias

  • Haciendo sólo abdominales y abdominales pueden causar la aparición de la grasa del vientre más, como los músculos abdominales crecer en tamaño y forma, se impulsará en contra de la grasa, haciendo que parezca más grande y más grueso.
  • Si usted ha perdido peso o ha estado embarazada, es posible que el exceso de piel en el área abdominal que no va a desaparecer, no importa la cantidad de grasa que quema. Sólo se sabe cuánto hay exceso de piel, sin embargo, si se deshace de la grasa en primer lugar. También es posible que su piel se apriete de nuevo una vez que haya perdido la grasa del vientre.
Article provided by wikiHow, a wiki building the world's largest, highest quality how-to manual. Please edit this article and find author credits at the original wikiHow article on How to lose belly fat. Content on wikiHow can be shared under a Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario